info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
Fecha
2022-12-03Registro en:
658.802 ALME 2022
Autor
Almeyda Garcia, Lucero
Institución
Resumen
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa Yellow S.A.C, Puente Piedra,2020.
El presente trabajo de investigación pertenece a un diseño no experimental y de una forma correlacional. La muestra de estudio la componen 37 trabajadores de la empresa. El instrumento que se utilizó para la toma de datos es un cuestionario el cual utilizará la escala de tipo Likert.
Se obtuvo un resultado de la correlación de 0.610 demostrando que entre las variables el marketing Mix y las Ventas existe una correlación positiva moderada. Las conclusiones que se obtuvieron en base a mi trabajo de investigación es que no se encuentra una relación óptima entre las variables dependiente e independiente.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Video marketeros: producción de una serie de videos animados para promover el video marketing a través de youtube como estrategia de contenido.
Hernández Vides, Ana Karina; Méndez Madriz, Ana Marina -
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymes
Suárez Pérez, Juan Carlos; Pérez Barral, Osmany