info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Mejora del proceso de generación de orden de servicio y su influencia en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la municipalidad provincial de Jaén, 2022
Fecha
2022-12-02Registro en:
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Autor
Jacinto Medina, Mercy Jesus
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la mejora del proceso de generación de orden de servicio en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Jaén, para lo cual se aplicó la metodología BPM:RAD - Rapid Analysis & Design que sirvió para analizar la situación actual del proceso, se realizó una encuesta con 15 preguntas a los jefes de las unidades orgánicas para medir su satisfacción y con la información de las respuestas se analizó la mejora a dicho proceso, se decidió incorporar la firma digital en el proceso, posteriormente se realizó la encuesta con las 15 preguntas y medir la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas en el nuevo proceso de generación de orden de servicio, luego de la evaluación del nuevo proceso se obtuvo como resultados que hubo un incremento significativo en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas, donde se pudo determinar que la satisfacción incrementó de 21.5 puntos (de 37.9 puntos a 59.4 puntos); por lo que se llegó a la conclusión, que la mejora del proceso de generación de orden de servicio influye positiva y significativamente en la satisfacción de los jefes de las unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Jaén.