dc.contributorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.creatorFlores Soplin, Julio Cesar
dc.creatorRoque Aleman, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-04-10T23:50:56Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:12:26Z
dc.date.available2023-04-10T23:50:56Z
dc.date.available2023-05-23T13:12:26Z
dc.date.created2023-04-10T23:50:56Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifierFlores, J. C., & Roque, M. A. (2023). Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S. R. L., 2019 - 2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33038
dc.identifier658.85 FLOR 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33038
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381980
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S.R.L., 2019-2021” tuvo como objetivo determinar un conjunto de estrategias de ventas que permitieran generar rentabilidad en el negocio. Los resultados de la implementación de políticas de incentivos económicos a los vendedores con beneficios y bonos permitieron aumentar las ventas para el 2020 en 93% y para el 2021 en 96%, la implementación de un proceso estandarizado de ventas permitió que el promedio de cumplimiento del proceso de ventas fuese del 93% para el 2020 y 96% para el 2021, la implementación de un plan de compras y pago a los proveedores permitió lograr un descuento promedio del 11.3% que permitió reducir los costos de compras, la diversificación de la cartera de clientes del negocio permitieron incrementar las ventas de S/ 185,944 soles del 2019 a S/ 767,012 para el 2020 y S/ 882,064 para el 2021. Todas estas estrategias implementadas permitieron que se lograra una rentabilidad bruta que pasó de 52.92% el 2020 a 60.08% para el 2021, una rentabilidad neta pasó de 0.48% el 2020 a 3.25% para el 2021. Las limitaciones estuvieron relacionadas al acceso de la información debido a confidencialidad de los datos y éticamente se respetaron todos los derechos de autor mediante el uso correcto de las normas APA v. 7.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectTécnicas de ventas
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectGanancia
dc.subjectEstrategias
dc.subjectB2C
dc.subjectB2B
dc.subjectRentabilidad bruta
dc.subjectRentabilidad neta
dc.titleEstrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S. R. L., 2019 - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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