dc.contributorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.creatorDiaz Gatica, Alex Alberto
dc.creatorZubiate Chavez, Ariana Maribel
dc.date.accessioned2023-05-09T23:25:00Z
dc.date.accessioned2023-05-23T13:09:51Z
dc.date.available2023-05-09T23:25:00Z
dc.date.available2023-05-23T13:09:51Z
dc.date.created2023-05-09T23:25:00Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifierDiaz, A. A., & Zubiate, A. M. (2022). Estrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33324
dc.identifier658.802 DIAZ/E 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6381932
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del Fan Page de Exitosa Chiclayo, Trujillo 2020, siendo una investigación de tipo descriptiva, no experimental. Tuvo como muestra a 385 seguidores de la fan page de Exitosa Chiclayo, los resultados que la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, 2020 es buena en un 98%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectMarketing
dc.subjectBrand marketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectContenidos
dc.titleEstrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución