dc.contributorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.creatorChávez Chota, Wilson Alberto
dc.date.accessioned2022-10-21T17:55:18Z
dc.date.accessioned2023-05-23T09:56:29Z
dc.date.available2022-10-21T17:55:18Z
dc.date.available2023-05-23T09:56:29Z
dc.date.created2022-10-21T17:55:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6378014
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo 2022. Investigación cuantitativa, tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal correlacional, la población estuvo compuesta por 225 pacientes y la muestra por 105 pacientes. El instrumento fue el SERVQUAL para la satisfacción y el SERVQHOS para medir la calidad de atención. El 52,4% de los usuarios percibieron una alta calidad de atención, el 44,8% en un nivel medio y el 2,9% fue bajo, la dimensión estructura en un nivel alto (83,8%), los procesos y resultados en un nivel medio con 65,7% y 61,9% respectivamente, el 54,3% estuvieron satisfechos, mostraron una mayor satisfacción con la seguridad (52,4%) y tangibilidad (75,2%) y en nivel medio la fiabilidad (46,7%), capacidad de respuesta (47,6%) y empatía (49,5%). La satisfacción sólo se relacionó con la estructura, no se relacionó con los procesos y resultados, cuando la calidad de atención es alta más usuarios se sienten satisfechos; por lo tanto, existe relación significativa baja entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un Hospital de Pacasmayo (Rho=0,287).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectGrado de satisfacción
dc.subjectColaboradores
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en la incorporación de colaboradores asistenciales calificados de un hospital de Pacasmayo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución