info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
Fecha
2019Autor
Arcelles Saavedra, Ashley Nicole
Institución
Resumen
En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E
commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el
método empleado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con
su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. Por otra parte, la población
del estudio fueron los clientes de la entidad Perú Brands, la unidad de análisis se conformó por
93 clientes y la muestra por 75 clientes de la empresa Perú Brands. Como instrumento de
medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de
Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con el fin de evaluar el
grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además, se empleó la
prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio del resumen
de modelo, Anova y la tabla de coeficientes. Finalmente, alcanzando resultados positivos que
manifestaron que el E-commerce influye en las Importaciones de la empresa Perú Brands –
Surco, 2018.