info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias de importación y la comercialización de materiales didácticos de la empresa Macmillan Publishers Perú, año 2020
Fecha
2020Autor
Ramírez Beraun, Franco Alejandro
Ramos Chávez, Luigi Giancarlo
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal en determinar la relación que
existe entre las estrategias de importación y la comercialización de materiales
didácticos que aplica la empresa Macmillan Publishers Perú, año 2020. La
metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental
de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo representada por 15
colaboradores de la empresa Macmillan Publishers, así mismo siendo una muestra
censal. El instrumento que se empleó fue el cuestionario, y los resultados se
desarrollaron mediante una base de datos que se procesaron estadísticamente en
el programa SPSS, obteniendo una alta correlación del 0,896 entre las estrategias
de importación y la comercialización. Concluyendo que, si se determinó la relación
que existe entre las estrategias de importación y la comercialización de materiales
didácticos que aplica la empresa Macmillan Publishers Perú, año 2020.