dc.contributorRamírez Ríos, Alejandro
dc.contributorRivera Zamudio, July Blanca
dc.creatorNina Lovon, Ivan Alberto
dc.date.accessioned2023-05-11T21:13:23Z
dc.date.accessioned2023-05-23T08:35:32Z
dc.date.available2023-05-11T21:13:23Z
dc.date.available2023-05-23T08:35:32Z
dc.date.created2023-05-11T21:13:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6372221
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “Plataforma Khan Academy para el aprendizaje de la competencia indaga en Hidrocarburos, primero de secundaria de una institución educativa, Carabayllo-2022”. El objetivo fue aplicar la Plataforma KA en el desarrollo de la competencia Indaga mediante métodos científicos. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño cuasiexperimental. La muestra estuvo conformada por 44 estudiantes del primer año de secundaria y se formaron dos grupos, el grupo de control (GC) y el grupo experimental (GE). La técnica empleada fue el cuestionario por medio de una prueba de entrada, pre test y una prueba de salida post test, la prueba tuvo un índice de confiabilidad KR20 de 0,75. El análisis de los datos inferenciales e hipótesis fueron realizados utilizando el programa estadístico SPSS versión 26, mientras que los datos descriptivos se hicieron en Excel, se utilizó la prueba de Shapiro Wilk obteniendo un p= 0,827 para la normalidad y el t-student con un p<0,05 que confirmo la influencia de la plataforma Khan Academy en el aprendizaje de la competencia indaga en el tema de hidrocarburos, en estudiantes de primero de secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectKhan
dc.subjectAcademy
dc.subjectIndaga
dc.subjectQuímica
dc.subjectEducación
dc.titlePlataforma Khan Academy para el aprendizaje de la competencia indaga en Hidrocarburos, primero de secundaria de una institución educativa, Carabayllo-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución