dc.contributorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.creatorBarreto Poma, Yuly Ceferina
dc.date.accessioned2023-04-19T17:47:39Z
dc.date.accessioned2023-05-23T07:43:58Z
dc.date.available2023-04-19T17:47:39Z
dc.date.available2023-05-23T07:43:58Z
dc.date.created2023-04-19T17:47:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/111941
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6368604
dc.description.abstractLa investigación presentada definió como principal objetivo el establecer como la gestión pública se relaciona con la calidad de atención a los usuarios en una entidad pública de salud, 2021. Se caracterizó por ser del tipo básico, de un nivel correlacional y descriptivo. Asimismo, el diseño empleado fue el no experimental de corte transversal. Por su parte, la población estuvo englobada por 1370 usuarios de la entidad, a partir del cual, se extrajo una muestra de 301 usuarios. Para las tareas de recopilación de datos se emplearon dos cuestionarios, cada uno asociado a una variable. Por todo lo antes mencionado, se comprobó que, la gestión pública se relaciona con la calidad de atención a los usuarios en una entidad pública de salud durante el año 2021
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEntorno
dc.subjectAdministración
dc.subjectUsuarios
dc.titleGestión pública y calidad de atención a los usuarios en una entidad pública de Salud, San Borja-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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