Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Inicio
Argentina
Universidades
Universidad de Buenos Aires (Argentina)
últimos ingresos
Universidad de Buenos Aires (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 2381-2400 de 22242
"Espacio escénico. Texto, Contexto y Sentido".
Arreche, Araceli
What Do We Do? Why and Against What Do We Do it? Tensions, Crossroads and Potencies of (Independent? Self-Managed? Tangled?) Artistic Doing
del Mármol, Mariana; Sáez, Mariana
"La construcción de un género radiofónico: el radioteatro"
Grela Reina, Constanza
The First Decades of Argentinian Radiodrama: Disputes in the Construction of an Acting Identity
Misevich, Valeria Andrea
The Uruguayan Murga. Problematizing Artistic Identities and Production Conditions within the Official Carnival Competition
Cestau Yannicelli, Victoria Mercedes
Foreign Work on the Stages of Buenos Aires through Caras y Caretas and Fray Mocho (1900 - 1920)
Shirkin, Susana
"La letra caníbal, textos dramáticos reunidos".
Pessolano, Carla
Presentación DOSSIER "Condiciones laborales en las Artes y la Cultura"
Mauro, Karina
Alteridad y encuentro en "Trança" de Thiago Granato
Delgado-Ureña, Diana
Pervivencia de lo monacal: el teatro de lo sagrado secular en Jerzy Grotowski
Geirola, Gustavo
Reseña de "Escrito en el aire" de Oscar Araiz
Pensa, Mariana
Towards a Sociology of Buenos Aires Art-Theater: an Approach based on Practices.
Rauschenberg, Nicholas Dieter Berdaguer
"Nanette": derribando géneros
Moguillanes, Inés
Brecht in Shaffer: a Revision
Gagliardi, Lucas
Danza Relacional: Audiencia activa en la expresión de arte escénica contemporánea
Ordoñez-Matute, Rigoberto; Torres-Toukoumidis, Angel
Soy en el escenario. Carlos Ianni: escritos sobre gestión y teatro, de Antonella Sturla
Trastoy, Beatriz
Polifonía y rapsodización en la puesta en escena de Juan Pablo Gómez para "Un domingo en familia" de Susana Torres
Locatelli, Marina
Let’s make the transition: Liminality in Bruno Acevedo Quevedo’s "Ruido, ¿cuál es tu veneno?"
Speranza Signorelli, Sabrina
Representations of the Antigone Myth in the Latin American Stage: Theatre, Resistance and Memory
Sturla, Antonella
Panorama de los metadiscursos de las artes escénicas en el entorno digital
Wainschenker, Karina
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >