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Mostrando ítems 1-10 de 554
La ideología norteamericana sobre inversiones extranjeras
(Universidad Nacional Autónoma de México, Dirección General de Publicaciones, Instituto de Investigaciones Económicas, 1955)
El crédito agrícola en Chile
(Universidad de Chile. Instituto de Economía, 1960)
Bases para la planeación económica y social de México
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, Siglo XX Editores S.A. de C.V., 1966)
Teoría y política del desarrollo latinoamericano
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, 1967)
Dialéctica de la economía mexicana: del colonialismo al imperialismo
(Editorial Nuestro Tiempo, 1968)
ALALC Conferencia de las partes contratantes del Tratado de Montevideo
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, Banco de México S.A de C.V., 1969)
Heterodoxia e inquisición en Querétaro
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades; Universidad Autónoma de Querétaro, 1997)
Debido al interés y necesidad de recuperar el conocimiento histórico queretano, la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco unieron sus esfuerzos para establecer puentes ...
Control estadístico del proceso
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Básicas e Ingeniería, Departamento de Sistemas, 1997)
La tendencia de la calidad total es dar mayor importancia al control y mejoramiento de los procesos de fabricación. Aqui se muestra como se aplica el control estadístico del proceso, la determinación de los diferentes ...
Lunar
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, Área de Literatura, 1998)
La mercadotecnia como proceso educativo no formal
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño, 1983)
Se intenta primeramente ubicar el proceso del discurso de la mercadotecnia dentro del campo informal del discurso educativo. Posteriormente se busca situar a este proceso dentro de nuestro contexto social para situar y ...