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Mostrando ítems 1-10 de 15223
Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima Metropolitana
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016)
Según la literatura encontrada, la satisfacción del cliente como variable depedniente es influenciada por dos variables independientes, el precio y el valor percibido. Sin embargo, no se encontró en la literatura investigaciones ...
Factores de éxito del marketing relacional (CRM) desde la perspectiva de los clientes emergentes del sector bancario en Lima
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar cuáles son los factores de éxito más importantes en el Marketing Relacional (CRM) desde la perspectiva de clientes emergentes del sector bancario de Lima. Para ...
Componentes cognitivos y emocionales: Su influencia sobre el rendimiento académico en estudiantes de posgrado en educación, región Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
La presente investigación estudia la influencia de la capacidad intelectual, los estilos de pensamiento y el componente emocional sobre el rendimiento académico en estudiantes de Maestría en Educación que enseñan en escuelas ...
Los contenidos curriculares como contexto para el aprendizaje de inglés a nivel universitario
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
El propósito del presente estudio es medir el impacto de llevar cursos de contenidos dictados en inglés, sobre el nivel de inglés del alumno, así como sobre sus actitudes a partir de dicha experiencia; identificar qué ...
Ventajas competitivas y competencias educacionales en las empresas agroexportadoras de espárragos
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El objetivo general del presente estudio fue encontrar como las ventajas competitivas presentes en las empresas agroexportadoras de espárragos de éxito se debe a las competencias educacionales desarrolladas en forma continua. ...
La Importancia del valor percibido y el comportamiento del consumidor en una universidad privada de Lima
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
El presente estudio tuvo por finalidad dar a conocer las expectativas y percepciones del valor percibido en los servicios educativos, además permitió conocer el valor percibido posterior a la compra del servicio educativo. ...
Percepción en gerentes y docentes de la pertinencia de incorporación de competencias profesionales de ingenieros informáticos en el Perú
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
Este trabajo de investigación, de tipo descriptivo comparativo, es un estudio para determinar si la formación universitaria en informática en el Perú, cubre las expectativas de la empresa peruana en cuanto a las competencias ...
Relación entre promoción farmacéutica y prescripción de medicamentos en Perú
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
La promoción es para la industria farmacéutica una de las actividades de mayor inversión monetaria muy similar al presupuesto invertido en investigación y desarrollo en los últimos diez años, por lo cual el objetivo de ...
Perfil profesional del Ingeniero Industrial y comercial en una universidad privada: percepciones de académicos y empleadores
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016)
El propósito del estudio fue describir las percepciones de académicos y empleadores sobre el perfil profesional del Ingeniero Industrial y Comercial de una universidad privada de Lima, así como establecer consistencias y ...
Reputación coporativa como factor de generación de valor para el cliente externo en Lima Perú
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La Reputación Corporativa y la Generación de Valor para el Cliente Externo se han estudiado en forma aislada, este estudio relaciona ambos conceptos e identifica los indicadores relevantes que, para el cliente externo, ...