info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Eficacia de las promociones a través de Facebook y las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019
Fecha
2019Autor
Vargas Chacon, Enrique
López Palma, Mónica Emperatriz
Institución
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y las ventas en la estética Láser Renasce de Los Olivos,2019. Para ello se hizo una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la ficha de registro, el cual fue aplicada en nuestro estudio, cuya población total estuvo conformada por 12 promociones a través de Facebook de la Estética Láser Renasce de Los Olivos. Finalmente, los resultados se concluyeron que sí existe relación significativa entre la eficacia de las 12 promociones a través de Facebook y Las ventas en la Estética Láser Renasce de Los Olivos, 2019, esto nos dice que las interacciones de los usuarios lograron excelentes resultados con respecto a las ventas y además de que los usuarios interactúen y finalmente hagan uso del servicio. Además de que las interacciones por parte de los usuarios o clientes se ven reflejados en las ventas de la Estética Láser Renasce de Los Olivos.