dc.contributorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.creatorFabian Cabello, Juan Luis
dc.date.accessioned2022-09-07T15:24:21Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:13:37Z
dc.date.available2022-09-07T15:24:21Z
dc.date.available2023-05-23T06:13:37Z
dc.date.created2022-09-07T15:24:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/94273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6362191
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022?, por lo que el objetivo general fue determinar la relación que existe entre Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. La metodología correspondió al tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo compuesta por 72 estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay de nivel secundaria. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, perciben un nivel bueno (71%) de Liderazgo directivo y un nivel bueno (67%) de Aprendizaje remoto. Se concluye que existe relación significativa entre el liderazgo directivo y el aprendizaje remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. (Rho=0.468; p=0.008)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleLiderazgo directivo y aprendizaje remoto en los estudiantes de una institución educativa peruana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución