info:eu-repo/semantics/masterThesis
Liderazgo directivo y aprendizaje remoto en los estudiantes de una institución educativa peruana, 2022
Fecha
2022Autor
Fabian Cabello, Juan Luis
Institución
Resumen
Esta investigación tuvo como tema Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en
los estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022, habiéndose formulado
como problema general :¿Cuál es la relación que existe entre Liderazgo Directivo
y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución Educativa Peruana,
2022?, por lo que el objetivo general fue determinar la relación que existe entre
Liderazgo Directivo y Aprendizaje Remoto en los estudiantes de una Institución
Educativa Peruana, 2022. La metodología correspondió al tipo básico, nivel
correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra
estuvo compuesta por 72 estudiantes de la Institución Educativa N° 32040 Chullay
de nivel secundaria. Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes
de una Institución Educativa Peruana, perciben un nivel bueno (71%) de Liderazgo
directivo y un nivel bueno (67%) de Aprendizaje remoto. Se concluye que existe
relación significativa entre el liderazgo directivo y el aprendizaje remoto en los
estudiantes de una Institución Educativa Peruana, 2022. (Rho=0.468; p=0.008)