dc.contributorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.creatorRueda Santillan, Sol Celeste
dc.date.accessioned2021-10-30T07:11:39Z
dc.date.accessioned2023-05-23T06:10:55Z
dc.date.available2021-10-30T07:11:39Z
dc.date.available2023-05-23T06:10:55Z
dc.date.created2021-10-30T07:11:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6362008
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue cómo se presenta el gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Tokio 2021. Mientras que el objetivo de investigación fue analizar el gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpico de la misma edición. El diseño metodológico aplicado fue un estudio de caso, se analizó al gimmick mediante fichas de observación que comprobaron el supuesto teórico, confirmando que el gimmick se presenta a través de su composición y expresión, y que este ha sido creado con características visuales que acompañan el significado del evento deportivo. Se concluyó que el estudio del gimmick es de gran interés por ser una estrategia comunicacional que cumple con las exigencias del mercado publicitario y se recomienda aplicar futuras investigaciones sobre él.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJuegos olímpicos
dc.subjectAnuncios publicitarios
dc.subjectPublicidad
dc.titleAnálisis del gimmick de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Tokio 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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