dc.contributorNamuche Cruzado, Clara Isabel
dc.creatorGarcía Buendía, Olenka Andrea
dc.date.accessioned2022-10-04T03:11:18Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:47:02Z
dc.date.available2022-10-04T03:11:18Z
dc.date.available2023-05-23T05:47:02Z
dc.date.created2022-10-04T03:11:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6360347
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titulada ““El Derecho de Protección al Consumidor en las Gestiones de Cobranza de Deudas Castigadas Durante el Covid-19” tiene como objetivo determinar de qué manera el Derecho de Protección al Consumidor repercutió en las gestiones de cobranza de deudas castigadas por la pandemia del Covid-19. Se utilizó el enfoque cualitativo con diseño de teoría fundamentada; a su vez, se usó como método de estudio el analítico- deductivo con tipo básico. La entrevista fue la técnica empleada para recopilar la información; dichas entrevistas se realizaron a operadores jurídicos expertos en el Proceso de Cobranzas y en Derecho Civil, los entrevistados proporcionaron datos, analizaron y examinaron los efectos legales de la vulneración de la Ley N° 29571 “Código de Protección y Defensa del Consumidor”. Se concluyó que el derecho de protección al consumidor si repercutió considerablemente en las gestiones de cobranza de deudas castigadas durante el Covid-19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCobranza
dc.subjectConsumidor
dc.subjectDerecho de familia - Perú
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.titleEl derecho de protección al consumidor en las gestiones de cobranza de deudas castigadas durante el Covid-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución