dc.contributorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.creatorRojas Medina, Percy Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-19T16:23:32Z
dc.date.accessioned2023-05-23T05:45:03Z
dc.date.available2022-10-19T16:23:32Z
dc.date.available2023-05-23T05:45:03Z
dc.date.created2022-10-19T16:23:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6360207
dc.description.abstractLa investigación titulada Educación virtual y calidad educativa en los cadetes de primer año de la Escuela Militar de Chorrillos. Lima, 2021 presentó como objetivo principal: Determinar la influencia entre la educación virtual y la calidad educativa en los cadetes de primer año de la Escuela Militar de Chorrillos; como objetivo específico Nº 1 determinar la correlación que existe entre la variable educación virtual y la dimensión relevancia educativa en los cadetes del primer año de la Escuela Militar de Chorrillos durante el año 2022, como objetivo específico N° 2 determinar la correlación que existe entre la variable educación virtual y la dimensión eficiencia educativa en los cadetes del primer año de la Escuela Militar de Chorrillos durante el año 2022, y como objetivo específico N° 3 determinar la correlación que existe entre la variable educación virtual y la dimensión Equidad educativa en los cadetes del primer año de la Escuela Militar de Chorrillos durante el año 2022. El estudio empleó el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, con el método científico de tipo aplicada, de corte transversal. Se utilizó el muestreo no probabilístico usando una muestra. Esta tesis se desarrolló mediante la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios uno para cada variable dirigida al personal de cadetes que estudian en la Escuela Militar de Chorrillos y para la validación de los instrumentos se tuvo la colaboración de tres (03) expertos, las dimensiones fueron relevancia educativa, eficiencia educativa y equidad educativa. Los principales resultados revelan una fuerza de asociación positiva entre la educación virtual y la calidad educativa (0.780) y una correlación positiva sin predominancias entre la educación virtual y las tres dimensiones de la calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectCalidad en la enseñanza
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleEducación virtual y calidad educativa en los cadetes de primer año de la Escuela Militar de Chorrillos. Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución