info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estudio para la implementación del Marketing digital y el Comercio Electrónico en la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2019
Fecha
2019Autor
Málaga Arana, Jared Martín
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el Marketing Digital y el Comercio electrónico en la empresa T& C Technologycel,
Surquillo, 2019. La muestra fue de 30 clientes de la empresa, para cuya selección se utilizó
el muestreo probabilístico estratificado. Se administró 2 cuestionarios compuestos por 30
ítems respectivamente para medir la variable marketing digital con las respectivas
dimensiones: Publicidad en línea, relaciones públicas en línea, patrocinio en línea, ventas
personales en línea y promoción en línea. El tipo de diseño de la investigación es no
experimental, transversal, correlacional. Para los datos se utilizó las tablas estadísticas y
para comprobar la hipótesis usó la prueba de correlación de Rho de Spearman. Para el
procesamiento de la información se empleó el Statical Package for the Social Sciences –
SPSS versión N°25. Los resultados señalan que el nivel de significancia es p=0,001, por
lo que se demuestra que el marketing digital tiene relación con el comercio electrónico en
la empresa T & C Technologycel, Surquillo, 2018.