info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Posicionamiento de marca internacional purina y satisfacción del cliente en veterinarias del Distrito Los Olivos – 2021
Fecha
2021Autor
Arica López, Cesar Augusto
Institución
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre
Posicionamiento de Marca Internacional Purina y Satisfacción del Cliente en
veterinarias del distrito Los Olivos 2021. La metodología empleada en esta
investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y corte transversal, de
nivel descriptivo, alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajo con una
muestra censal conformada por 30 Veterinarias del distrito Los Olivos, La técnica que
se utilizo fue la encuesta y el instrumento que se empleo fue el cuestionario con escala
de tipo Likert. Las encuestas estuvieron conformadas por 18 preguntas para cada
variable. La confiabilidad del instrumento se analizó mediante el Alfa de Cronbach en
el software estadístico SPSS versión 25.0, permitiendo efectuar su respectivo análisis
y el contraste de las hipótesis.
Finalmente, se concluyó que, si existe una relación significativa entre Posicionamiento
de Marca Internacional y Satisfacción del Cliente en veterinarias del distrito Los Olivos
2021, debido a que se obtuvo un resultado positivo.