dc.contributorCarranza Estela, Teodoro
dc.creatorGonzales Garay, Yasmin Lorena
dc.date.accessioned2021-11-23T23:27:31Z
dc.date.available2021-11-23T23:27:31Z
dc.date.created2021-11-23T23:27:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74178
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25. Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de 0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe relación entre el marketing digital y experiencia del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMarketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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