dc.contributorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.creatorHerrera Vargas, Karla Silvana
dc.creatorHuaman Quiñones, Franklin Paul
dc.date.accessioned2022-09-23T17:07:31Z
dc.date.available2022-09-23T17:07:31Z
dc.date.created2022-09-23T17:07:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96263
dc.description.abstractLa presente investigación hace un análisis para determinar la relación que existe entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca de Mercado Libre en los 30 estudiantes de Toulouse Lautrec, debido al nuevo logotipo presentado por la marca ante la pandemia que se vive actualmente, Lima 2020. Según la metodología, el enfoque es cuantitativo de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptiva. El instrumento utilizado fue el cuestionario de manera virtual. Se obtuvo como resultado que existe una alta relación entre la sintaxis visual del logotipo y la imagen de marca, así mismo se evaluaron ambas variables, la sintaxis visual del logotipo (93.3%) siendo aceptado por la muestra y la imagen de marca (76.7%) de igual manera. Se concluyó que el nuevo logotipo está siendo percibido de la manera correcta en base a lo que se ve y se relaciona con la realidad actual, es decir, la pandemia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSintaxis
dc.subjectPercepción visual
dc.subjectComunicación visual
dc.titleSintaxis visual del logotipo e imagen de marca de Mercado Libre en estudiantes de comunicaciones de Toulouse Lautrec Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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