dc.contributorCarranza Estela, Teodoro
dc.creatorPonce Silva, Andreina Virginia
dc.date.accessioned2020-09-24T02:20:09Z
dc.date.available2020-09-24T02:20:09Z
dc.date.created2020-09-24T02:20:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46911
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de estrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel descriptivo – correlacional; la población estuvo conformada por 70 personas que poseen negocio de clínicas veterinarias y tienda de animales en el distrito de Santiago de Surco, la muestra fue censal, para recoger la información se recogió la técnica de la encuesta y como instrumento utilizado un cuestionario de tipo Likert. Entre los resultados y las conclusiones, se han encontrado que el nivel de correlación 0.810, positiva considerable y su valor de significancia es inferior a 0.05; por consiguiente, podemos inferir que es significativa la relación entre las estrategias de ventas con la captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias de ventas
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleEstrategias de ventas y captación de clientes en Inversiones Veterinarias S.A., Santiago de Surco 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución