info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El Exelearning en función al nivel de aceptabilidad tecnológica en los docentes de la Consultora Business Consulting, 2021
Fecha
2021Autor
Herrera Junco, José Luis
Juárez Panta, Kevin Paul
Institución
Resumen
El problema de la investigación fue que por la pandemia vivida desde el año 2020
hasta la actualidad (2021), conocido como Covid 19 – SARS-COV2 atacó
fuertemente a nuestro país ocasionando el aislamiento social, la consultora tuvo
que adaptarse a nuevas tecnologías para poder seguir funcionando y esto llevo que
en el año 2021 se emplee las nuevas herramientas digitales como son el software
diseñado bajo la metodología Cascada y Exelearning para poder facilitar la
educación virtual de los participantes de sus diferentes cursos o diplomados. El
objetivo de la investigación fue Mejorar la funcionalidad del EXELEARNING en
función al nivel de aceptabilidad tecnológica de los docentes de la consultora
Business Consulting , 2021. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada,
nivel aplicativo, el diseño experimental de tipo de diseño preexperimental. Los
resultados encontrados de acuerdo con cada indicador planteado fueron los
siguientes: facilidad de uso tuvo una mejora de 14%, facilidad de recursos tuvo una
mejora de 18%. y frecuencia de uso tuvo una mejora de 20% con respecto a las
nuevas herramientas como es el software y el Exelearning en función al nivel de
aceptabilidad tecnológica comparado con un Post test y Pretest.