dc.contributorPalacios Ladines, Regina Elena
dc.creatorPonce Galindos, Benigna
dc.date.accessioned2022-10-11T21:24:44Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:14:40Z
dc.date.available2022-10-11T21:24:44Z
dc.date.available2023-05-23T02:14:40Z
dc.date.created2022-10-11T21:24:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6345965
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue, Determinar el grado de influencia de las actividades lúdicas en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa N°2227 “Tambillos” Comunidad Campesina La Victoria, Tayabamba, estudio que se realizo considerando la linea de investigación de Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente. Se utilizo un diseño para investigación experimental de tipo cuasi experimental, desarrollado con dos grupos, uno experimental y otro para control. Para ambos casos se tomaron grupos de alumnos de 5 años de la I.E de Tambillos, con la intención de aplicar un pre-test y un post-test. Se aplicó como instrumento de investigación un test de observación. Utilizando la Prueba de Shapiro–Wilk y la Prueba de Kruskal-Wallis, por ser grupos independientes se concluyo que aplicar un programa de actividades lúdicas influye significativamente en el desarrollo de habilidades sociales de niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 2227 “Tambillos”, 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectActividades lúdicas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectHabilidades sociales
dc.titleActividades lúdicas en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 5 años de la I.E “Tambillos” Tayabamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución