dc.contributorMendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.creatorArpita Ortiz, Rocio Andrea
dc.creatorSilva Nole, Jhoana Smith
dc.date.accessioned2023-03-29T21:40:15Z
dc.date.accessioned2023-05-23T02:05:04Z
dc.date.available2023-03-29T21:40:15Z
dc.date.available2023-05-23T02:05:04Z
dc.date.created2023-03-29T21:40:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6345316
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022. El tipo de investigación según el enfoque es científico de carácter no experimental y descriptivo de corte transversal en la que se aplicaron la Escala Multidimensional SERVQUAL y las escalas de la Política del Trébol. La población y muestra estuvo constituida por 80 clientes. Para el análisis estadístico se procedió a la prueba de Kolmogorov Smirnov. El análisis estadístico girará en torno al coeficiente de Correlación de Pearson. Los resultados mostraron que la calidad de la atención y de cada una de sus dimensiones es percibida como media, así como en el nivel de fidelización y de cada una de sus dimensiones es bajo. La correlación de Pearson = ,822, lo que significa que caracterizado porque los clientes que son fieles sienten que son atendidos de manera amable y reciben productos de calidad y que si tienen las características que se promocionaron en la venta y/o son las mismas que están en la página web y en los afiches promocionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectTeoría del trébol
dc.subjectFidelización
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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