dc.contributor | Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe | |
dc.creator | Arpita Ortiz, Rocio Andrea | |
dc.creator | Silva Nole, Jhoana Smith | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T21:40:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T02:05:04Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T21:40:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T02:05:04Z | |
dc.date.created | 2023-03-29T21:40:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110216 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6345316 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en el Distrito de Trujillo, cuyo objetivo fue
Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en una
empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022. El tipo de
investigación según el enfoque es científico de carácter no experimental y
descriptivo de corte transversal en la que se aplicaron la Escala Multidimensional
SERVQUAL y las escalas de la Política del Trébol. La población y muestra estuvo
constituida por 80 clientes. Para el análisis estadístico se procedió a la prueba
de Kolmogorov Smirnov. El análisis estadístico girará en torno al coeficiente de
Correlación de Pearson. Los resultados mostraron que la calidad de la atención
y de cada una de sus dimensiones es percibida como media, así como en el nivel
de fidelización y de cada una de sus dimensiones es bajo. La correlación de
Pearson = ,822, lo que significa que caracterizado porque los clientes que son
fieles sienten que son atendidos de manera amable y reciben productos de
calidad y que si tienen las características que se promocionaron en la venta y/o
son las mismas que están en la página web y en los afiches promocionales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | Teoría del trébol | |
dc.subject | Fidelización | |
dc.title | Calidad de servicio y fidelización del cliente en una empresa comercializadora de repuestos de maquinaria, Trujillo 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |