info:eu-repo/semantics/masterThesis
Relación del aprendizaje autónomo y E-learning en estudiantes de educación superior de una Universidad Pública de Huaraz, 2021
Fecha
2022Autor
Panana Tarazona, Marisol Azucena
Institución
Resumen
La presente investigación titulada “Relación del Aprendizaje Autónomo y E-learning
en Estudiantes de Educación Superior de una Universidad Pública de Huaraz,
2021”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el aprendizaje
autónomo se relaciona con el e-learning en estudiantes de Educación Superior de
una Universidad Pública de Huaraz, 2021.
Como abordaje metodológico se utilizó el método cuantitativo con un diseño
no experimental y correlacional de manera similar; su muestreó fue de 108
estudiantes de educación de una universidad pública de Huaraz, a quienes
aplicaron dos cuestionarios. para cada variable, ha sido objeto de validación y
confiabilidad.
Después de los hallazgos de investigación se concluyó que existe una
relación significativa entre el aprendizaje autónomo con e-learning aplicando la
prueba de Pearson se obtuvo 0,671 la cual es considerada como una correlación
moderada.