dc.contributorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.creatorValdivia Vergara, Anthony Alexander
dc.date.accessioned2020-11-06T23:14:02Z
dc.date.accessioned2023-05-23T01:01:09Z
dc.date.available2020-11-06T23:14:02Z
dc.date.available2023-05-23T01:01:09Z
dc.date.created2020-11-06T23:14:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6340984
dc.description.abstractLa investigación lleva por nombre: Social Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de comerciantes antes mencionada. La investigación fue de tipo básica, método hipotético deductivo, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Del total de la población se tomó como muestra a 81 comerciantes minoristas de productos de primera necesidad quienes trabajan en el centro de abastos ubicado en el distrito de San Martín de Porres, el tipo de muestreo fue no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y se elaboró un cuestionario con 36 preguntas en la escala de Lickert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo) dirigido a los comerciantes, el cual antes de ser aplicado fue validado por profesionales expertos y a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach (0,781), cuyos resultados fueron analizados forma gráfica y descriptiva. Finalmente, se evidenció la relación significativa entre el social commerce y el canal de distribución en la asociación de comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020, De acuerdo con el coeficiente estadístico Rho de Spearman (0,261) en un nivel de relación bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCanales de distribución
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectLogística
dc.titleSocial Commerce y su relación en el canal de distribución en la Asociación de Comerciantes Señor de Los Milagros San Diego, Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución