dc.contributorDiaz Torres, William Ricardo
dc.creatorBorjas Yactayo, Bertha
dc.date.accessioned2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:56:54Z
dc.date.available2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.available2023-05-23T00:56:54Z
dc.date.created2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6340683
dc.description.abstractLa presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo y correlacional, con diseño no experimental de corte transversal en una población de 118 pacientes, la técnica de encuestas por cada variable y como instrumento, los cuestionarios. Los resultados generales: 84.9% con un nivel de correlación “positiva muy fuerte”, rechazando la hipótesis "Al Constrastar la hipótesis de relación el nivel de la Gestión Estratégica y los Estándares de Satisfacción, se establecería la relación" es medio; en las pruebas correlacionales las dimensiones: Satisfacción, servicios y fidelidad se relacionan significativamente con la Gestión Estratégica con una significancia igual a 0.000 en todas las pruebas estadísticas. Se concluye que la Gestión estratégica se relaciona significativamente con la satisfacción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectConsultorios odontológicos
dc.titleGestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución