dc.contributor | Diaz Torres, William Ricardo | |
dc.creator | Borjas Yactayo, Bertha | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T15:08:03Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T00:56:54Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T15:08:03Z | |
dc.date.available | 2023-05-23T00:56:54Z | |
dc.date.created | 2022-09-22T15:08:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96063 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6340683 | |
dc.description.abstract | La presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del
Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo
principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de
Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo y correlacional, con
diseño no experimental de corte transversal en una población de 118 pacientes, la
técnica de encuestas por cada variable y como instrumento, los cuestionarios. Los
resultados generales: 84.9% con un nivel de correlación “positiva muy fuerte”,
rechazando la hipótesis "Al Constrastar la hipótesis de relación el nivel de la Gestión
Estratégica y los Estándares de Satisfacción, se establecería la relación" es medio;
en las pruebas correlacionales las dimensiones: Satisfacción, servicios y fidelidad
se relacionan significativamente con la Gestión Estratégica con una significancia
igual a 0.000 en todas las pruebas estadísticas. Se concluye que la Gestión
estratégica se relaciona significativamente con la satisfacción. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Planificación estratégica | |
dc.subject | Satisfacción del paciente | |
dc.subject | Consultorios odontológicos | |
dc.title | Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |