dc.contributorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.creatorFigueroa Zapata, Tatiana del Rosario
dc.date.accessioned2022-12-28T22:18:59Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:56:53Z
dc.date.available2022-12-28T22:18:59Z
dc.date.available2023-05-23T00:56:53Z
dc.date.created2022-12-28T22:18:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6340682
dc.description.abstractEl estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; estudio de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, aplicado a una población de 60 adultos mayores. Resultados: el 70% de los adultos mayores refieren que en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, perciben recibir una regular calidad de atención; 66.7% sienten haber obtenido una satisfacción en nivel bueno; 48.3% perciben haber logrado una satisfacción buena de la atención que reciben, sin embargo, perciben una regular calidad de atención. Concluyendo que no existe relación entre calidad de atención y satisfacción al obtener Rho Spearman = 0.082.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectEnfermería
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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