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Análisis del plano secuencia en el videojuego God of War, Lima, 2019
Date
2019Author
Severino Cueva, Luis Alfredo
Institutions
Abstract
Análisis del plano secuencia en el videojuego God of War, lima, 2019 fue un
trabajo desarrollado con el fin de analizar la presencia del plano secuencia dentro del video
juego God of War.
Para el efecto, se estableció como objetivo general, analizar la presencia del plano
secuencia dentro del videojuego God of War, teniendo como base principal, la teoría del
realismo cinematográfico de Andre Bazin.
El método utilizado en el presenta trabajo fue descriptivo simple con enfoque
cualitativo, utilizando el diseño no experimental. El tipo de investigación es básica, el nivel
de investigación es de tipo descriptivo simple debido a que implica observar y describir el
comportamiento del plano secuencia sin influir sobre él.
Como instrumento de recolección de datos se ha utilizado una guía de observación
que fue aplicado a los dieciséis capítulos del videojuego God of War.
Finalmente, esta investigación analizo la presencia del plano secuencia en el
videojuego God of War logrando determinar que existen cuatros planos secuencia a lo largo
de toda la historia del videojuego debido a la ruptura de la secuencia en los capítulos
cuatro, ocho y quince.