dc.contributorSánchez Dávila, Keller
dc.creatorRuiz Ruiz, Juan Ramón
dc.date.accessioned2021-08-25T19:48:35Z
dc.date.accessioned2023-05-23T00:09:26Z
dc.date.available2021-08-25T19:48:35Z
dc.date.available2023-05-23T00:09:26Z
dc.date.created2021-08-25T19:48:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6337345
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos educativos universitarios con la satisfacción de los beneficiarios del Pronabec en la Universidad Nacional San Martin, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 34 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de procesos educativos es muy malo en un 26%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los beneficiarios es satisfecho en un 32%; concluyendo que existe relación entre los procesos educativos universitarios con la satisfacción de los beneficiarios del Pronabec en la Universidad Nacional San Martin, 2021, debido a que el coeficiente de correlación de pearson obtuvo un valor de 0, 982 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además solo el 96.53% de los procesos educativos universitarios influye en la satisfacción de los beneficiarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstudiantes - Becas, pensiones, etc. - Perú
dc.subjectOrientación educativa
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectPrograma Nacional de Becas y Crédito Educativo (Perú)
dc.titleProcesos educativos universitarios y satisfacción de los beneficiarios del Pronabec en la Universidad Nacional San Martín, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución