dc.contributorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.creatorCarazas Tello, Irene Janella
dc.creatorGutierrez Yalico, Ivan Josué
dc.date.accessioned2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.available2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.created2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87147
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectConsumidores
dc.subjectMensaje publicitario
dc.titleRecordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución