info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira
Autor
Huerta Jimenez, Michel Yanina
Institución
Resumen
La investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos,
del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo
general determinar el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus
elementos en el Spot, “Por Todos” de Coca Cola, siendo una investigación de
enfoque cuantitativo porque se dará a conocer un hecho utilizando técnicas de
análisis estadístico. El tipo de investigación es aplicada, ya que con los datos que
se recolecten de la asociación deportiva Atitude Capoeira se obtendrán resultados
que nos permitirá dar una solución de la realidad de esta investigación. Asimismo,
se concluye, que el nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus
elementos del Spot “Por Todos” de la empresa Coca Cola, si capto la atención de
los encuestados, mediante el elemento visual, textual y auditivo y que estos, en
conjunto conforman el mensaje publicitario. Siendo importantes para realizar un
spot, ya que el mensaje que transmitió capto la atención y fue comprendido por el
público, por ser emotivo y adecuarse a la coyuntura de la pandemia.