dc.contributorSilva Diéguez, Oris Ramón
dc.creatorOsorio Salazar, Leonides
dc.date.accessioned2023-03-01T19:39:40Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:27:55Z
dc.date.available2023-03-01T19:39:40Z
dc.date.available2023-05-22T20:27:55Z
dc.date.created2023-03-01T19:39:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330134
dc.description.abstractLa materialización de la evaluación institucional constituye en la contemporaneidad una preocupación a escala global, razón por la cual ha sido objeto de análisis en la agenda regional de la Educación. En la presente tesis se proponen indicadores de evaluación institucional para el centro universitario municipal de Sagua de Tánamo, de modo que favorezca su concreción en las condiciones específicas del contexto educativo y contribuya a la mejora escolar. Se expone la síntesis histórica sobre la evolución y desarrollo de la evaluación de la calidad de la educación y su incidencia en la evaluación institucional y se ofrecen consideraciones de la evaluación institucional como ámbito de la evaluación de la calidad de la educación.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectIndicadores de evaluación institucional
dc.subjectCentro Universitario Municipal en Sagua de Tánamo
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.titleIndicadores de autoevaluación institucional para el Centro Universitario Municipal De Sagua De Tánamo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución