dc.contributorAzahares Fernández, Odalys Tamara
dc.creatorLeyva Silot, Eleuterio
dc.date.accessioned2023-03-01T19:44:34Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:27:44Z
dc.date.available2023-03-01T19:44:34Z
dc.date.available2023-05-22T20:27:44Z
dc.date.created2023-03-01T19:44:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330128
dc.description.abstractEl proceso de envejecimiento tiene una repercusión considerable en varios aspectos que influyen en el funcionamiento normal de las sociedades y el bienestar relativo, no sólo de los adultos mayores; sino también; de las generaciones más jóvenes. En este trabajo se propone una estrategia educativa para la dinámica formativa en la atención al Adulto Mayor en el municipio de Moa, atendiendo las necesidades educativas en la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor de Moa. Se valora la pertinencia de la misma a través de un taller de socialización con especialistas, se realiza la caracterización epistemológica del proceso educativo en el adulto mayor y su dinámica y del estado actual del proceso educativo en la cátedra del Adulto Mayor en Moa. Se muestra una estrategia educativa de la dinámica formativa para una longevidad satisfactoria.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectCátedra Universitaria del Adulto Mayor de Moa
dc.subjectNecesidades educativas
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectEstrategia educativa
dc.subjectProceso educativo del Adulto Mayor
dc.titleEstrategia educativa para la dinámica formativa del adulto mayor en el municipio de Moa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución