dc.contributorRojas Alonso, Rojas Alonso
dc.creatorRamírez Mena, Milvia
dc.date.accessioned2023-03-01T19:40:02Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:27:22Z
dc.date.available2023-03-01T19:40:02Z
dc.date.available2023-05-22T20:27:22Z
dc.date.created2023-03-01T19:40:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330101
dc.description.abstractEl desarrollo científico que experimenta el mundo contemporáneo exige la implementación de enfoques integradores en el proceso de enseñanza aprendizaje de las diferentes asignaturas. En la presente investigación se despliega un sistema de tareas docentes integradoras de conocimientos interdisciplinarios a partir de los estudios teóricos, empíricos. Se analizan los fundamentos para la integración de contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas de ciencias humanísticas en la Educación de Adultos y los fundamentos epistemológicos de las tareas docentes integradoras de contenido. Se ofrece la valoración de los resultados obtenidos con la aplicación del método criterio de expertos y pre-experimento pedagógico.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizaje
dc.subjectTareas docentes integradoras
dc.subjectAsignatura de ciencias humanísticas en la Educación de Adultos
dc.subjectProceso educativo del Adulto Mayor
dc.titleSistema de tareas docentes integradoras de conocimientos desde la enseñanza de la Historia de Cuba
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución