dc.contributorCuenca Martínez, Rogelio
dc.creatorLaborde Chacón, Juana Marcia
dc.date.accessioned2023-03-01T19:42:20Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:26:56Z
dc.date.available2023-03-01T19:42:20Z
dc.date.available2023-05-22T20:26:56Z
dc.date.created2023-03-01T19:42:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://ninive.ismm.edu.cu/handle/123456789/4069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6330071
dc.description.abstractLa introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los procesos sustantivos que desarrollan los Consejos de la Administración en los municipios, demandan nuevas exigencias que conducen al redimensionamiento del proceso de superación de los actores sociales que se desempeñan en los diferentes procesos. En el presente trabajo se ofrece la propuesta de un sistema de acciones para la alfabetización tecnológica dirigida a los actores sociales subordinados al Consejo de Administración Municipal (CAM) de Mayarí que les permitirá cualificar y favorecer el desempeño profesional y personal. Se analiza las tendencias históricas de la superación y la alfabetización tecnológica de los actores sociales municipales y el estado actual de la preparación de los actores sociales.
dc.languagees
dc.publisherTesis presentada en opción al título académico de Máster en Educación Superior
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectAlfabetización tecnológica
dc.subjectConsejo de Administración Municipal (CAM) de Mayarí
dc.titleSistema de acciones para la alfabetización tecnológica de los actores sociales subordinados al consejo de la administración municipal de Mayarí
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución