dc.contributor | Alvarado Chávez, Troi Ernesto | |
dc.creator | Loor Cordero, Francisco Emilio | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T18:34:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T19:44:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T18:34:29Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T19:44:22Z | |
dc.date.created | 2023-03-29T18:34:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Apa | |
dc.identifier | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/66579 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6328236 | |
dc.description.abstract | Esta investigación examina el valor de marca y su relación con el comportamiento de consumo
de agua embotellada para mostrar qué factores influyen en las decisiones de compra de los
consumidores en este mercado y por qué eligen ciertas marcas; Se explorarán temas que
ayuden a obtener una imagen más clara del proceso de compra en un mercado establecido y
muy buscado.
Utilizando las herramientas de investigación adecuadas con enfoques tanto cuantitativos como
cualitativos a través de encuestas y fichas de observación, se generaron datos que luego se
analizaron e interpretaron cuando fue necesario para comprender a los usuarios del mercado
de agua embotellada. Finalmente, se hacen varias recomendaciones. | |
dc.description.abstract | This research examines brand value and its relationship with bottled water
consumption behavior to show what factors influence consumers' purchasing decisions
in this market and why they choose certain brands; Topics will be explored that help
gain a clearer picture of the buying process in an established and highly sought after
market.
Using the appropriate research tools with both quantitative and qualitative
approaches through surveys and observation sheets, data was generated that was later
analyzed and interpreted when necessary to understand the users of the bottled water
market. Finally, several recommendations are made. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | BRANDING | |
dc.subject | VALOR DE LA MARCA | |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DE CONSUMO | |
dc.subject | MERCADO DE AGUA EMBOTELLADA | |
dc.title | El valor de la marca y su relación con el comportamiento de consumo en el mercado de agua embotellada en la parroquia Febres Cordero - ciudad de Guayaquil. | |
dc.type | bachelorThesis | |