dc.contributorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
dc.creatorGuiracocha Cajamarca, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2023-05-05T15:26:24Z
dc.date.accessioned2023-05-22T15:21:56Z
dc.date.available2023-05-05T15:26:24Z
dc.date.available2023-05-22T15:21:56Z
dc.date.created2023-05-05T15:26:24Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6323616
dc.description.abstractThis research addresses the issue of reading and writing, aimed at improving the learning of second-grade students in Basic General Education, through the implementation of playful activities that allow students to be motivated and develop an interest in the teaching-learning process.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
dc.subjectLECTURA ELEMENTAL
dc.subjectCOMPRESIÓN DE LECTURA
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURA
dc.subjectESPAÑOL - ESCRITURA
dc.titleActividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Dora Beatriz Canelos, año 2022
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución