Tesis
Espacio Educativo. La transgresión como constructora del espacio intermedio que da continuidad al espacio educativo.
Fecha
2005Registro en:
ZÚÑIGA, C. (2005). Espacio Educativo. La transgresión como constructora del espacio intermedio que da continuidad al espacio educativo. Tesis. Universidad de Valparaíso.
00095001
Autor
Zúñiga Jara, Claudia
Institución
Resumen
Para mí el desafío de hacer el último taller fue, sin duda, poder realizar un proyecto que tuviese que ver con “El rol social de la arquitectura”, tanto urbana, como de una arquitectura interior. Con un programa acorde a las relaciones cotidianas del ser humano.
Este desafío surge de un proyecto inconcluso, nacido en el marco del taller 411,con la Profesora Sra. Eliana Muga W., en el que se participó en el concurso de “Nuevos espacios educativos del Ministerio de Educación”; proyecto que permitía relacionar distintas escalas, desde el impacto de un establecimiento educacional en la ciudad como el encuentro de la comunidad escolar y la comunidad entorno.