Juego de cartas interactivo para potenciar el conocimiento e identificación

dc.contributorBerczeller Najum, Daniel Alejandro. Profesor guía
dc.creatorRivera Peña, Miguel
dc.date.accessioned2023-02-03T13:17:04Z
dc.date.accessioned2023-05-19T20:39:07Z
dc.date.available2023-02-03T13:17:04Z
dc.date.available2023-05-19T20:39:07Z
dc.date.created2023-02-03T13:17:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/20.500.12743/2284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6312428
dc.description.abstractDesarrollar un juego lúdico de enseñanza interactiva enfocado a niños preescolares, en la que puedan conocer y reconocer las emociones inherentes a su etapa de desarrollo, relevando importancia para sus futuras relaciones sociales. Identificar los procesos de enseñanza emocional en la educación preescolar chilena para así establecer un espacio crítico respecto al tipo de metodología. Propiciar una alternativa para la educación tradicional a través de un juego interactivo que exalte lo fundamental del desarrollo de la inteligencia emocional en las primeras etapas cognitivas. Diseñar una experiencia interactiva para usuarios preescolares, cuyo propósito es darle un rol central al desarrollo emocional para obtener una responsabilidad personal y empatía social.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral. Escuela de Arquitectura, Diseño y Artes Digitales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectEducación preescolar
dc.subjectJuegos de cartas
dc.subjectLudoterapia
dc.titleOtto
dc.titleJuego de cartas interactivo para potenciar el conocimiento e identificación
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución