dc.contributorSilva, Patricia
dc.creatorEspinoza Sepúlveda, Sonia Carolina
dc.date.accessioned2022-01-12T19:36:41Z
dc.date.accessioned2023-05-19T14:57:05Z
dc.date.available2022-01-12T19:36:41Z
dc.date.available2023-05-19T14:57:05Z
dc.date.created2022-01-12T19:36:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/5444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304643
dc.description.abstractSi entendemos el termino articulación como la unión de partes , acción que genera el funcionamiento de un todo , podemos aplicar este término a la educación. Articular dentro del sistema educativo supone coordinar partes de este sistema para que funcione de manera eficaz y finalmente se logre un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad. En este trabajo se aborda la articulación del curriculum, específicamente en el área artístico-visual, dentro de un establecimiento educativo, donde se propone un plan de intervención referente a la articulación tanto vertical ( entre niveles), como horizontal ( entre cursos de cada nivel) para asi lograr trabajar de forma conjunta y relacionada y solucionar el problema detectado en el diagnostico de este trabajo
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Educación
dc.subjectArticulación, Artes visuales
dc.subjectArticulación curricular
dc.subjectArticulación vertical
dc.subjectArticulación Horizontal
dc.subjectArtes Visuales
dc.subjectEducación Artística
dc.subject050003C
dc.titleArticulación curricular entre primer y segundo ciclo básico en la asignatura de artes visuales en un colegio de la región del Biobío
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución