dc.contributor | Silva, Patricia | |
dc.creator | Espinoza Sepúlveda, Sonia Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T19:36:41Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T14:57:05Z | |
dc.date.available | 2022-01-12T19:36:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T14:57:05Z | |
dc.date.created | 2022-01-12T19:36:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/5444 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6304643 | |
dc.description.abstract | Si entendemos el termino articulación como la unión de partes , acción que genera el funcionamiento de un todo , podemos aplicar este término a la educación. Articular dentro del sistema educativo supone coordinar partes de este sistema para que funcione de manera eficaz y finalmente se logre un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad. En este trabajo se aborda la articulación del curriculum, específicamente en el área artístico-visual, dentro de un establecimiento educativo, donde se propone un plan de intervención referente a la articulación tanto vertical ( entre niveles), como horizontal ( entre cursos de cada nivel) para asi lograr trabajar de forma conjunta y relacionada y solucionar el problema detectado en el diagnostico de este trabajo | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación | |
dc.subject | Articulación, Artes visuales | |
dc.subject | Articulación curricular | |
dc.subject | Articulación vertical | |
dc.subject | Articulación Horizontal | |
dc.subject | Artes Visuales | |
dc.subject | Educación Artística | |
dc.subject | 050003C | |
dc.title | Articulación curricular entre primer y segundo ciclo básico en la asignatura de artes visuales en un colegio de la región del Biobío | |
dc.type | Thesis | |