Book chapter
Los programas educativos de realidad aumentada como recurso para la prevención de la violencia escolar
Fecha
2022Registro en:
Fernández Campoy, Juan; Collado Soler, Rocío; Rodríguez Ferrer, José Miguel; Manzano León, Ana; Díaz-López, María del Pilar; Rodríguez Rivas, Matías, Martínez-Martínez.(2022). Los programas educativos de realidad aumentada como recurso para la prevención de la violencia escolar. En: Investigando la Salud a lo largo del Ciclo Vital: Nuevos retos y actualizaciones (pp.177-187). Madrid: Dykinson
Autor
Fernández Campoy, Juan
Collado Soler, Rocío
Rodríguez Ferrer, José Miguel
Manzano León, Ana
Díaz-López, María del Pilar
Rodríguez Rivas, Matías
Martínez-Martínez, Ana María
Institución
Resumen
Descubrir aquellos elementos y factores que el conocimiento científico suele atribuir a los programas educativos de realidad aumentada, con respecto a sus potencialidades como instrumentos de divulgación de valores, de actitudes y de conductas, social y educativamente reconocidos y valorados, que capacite al alumnado víctima de situaciones y de prácticas de violencia escolar para superarlas y potenciar sus principales habilidades sociales y educativas.