dc.creatorManlfer Aedo, Tamara
dc.creatorMatus Landeros, Ivonne
dc.creatorArévalo Riquelme, Marcela, profesora guía
dc.date.accessioned2022-12-29T14:58:49Z
dc.date.available2022-12-29T14:58:49Z
dc.date.created2022-12-29T14:58:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6446
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es crear una propuesta de acompañamiento para los y las estudiantes de la educación para jóvenes y adultos en su continuidad de estudios, tomando en cuenta la importancia de los intereses y motivaciones de ellos. La investigación que se ha desarrollado es de tipo cualitativa, con una muestra de 5 estudiantes del segundo nivel medio de un liceo para jóvenes y adultos de carácter municipal, como técnica de recogida de información se utilizó una entrevista semi estructurada donde se conocieron los intereses y motivaciones de las y los participantes además de sus conocimiento sobre el acceso a la educación superior y sobre los programas SENCE, estas entrevistas revelaron sobre el poco manejo de la información sobre el acceso a la educación superior y el carente conocimiento de los programas y cursos de la institución anteriormente nombrada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEducación de jóvenes
dc.subjectEducación de adultos
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectProgramas SENCE
dc.titleDificultades especificas y socioafectivas del aprendizaje escolar: opciones de continuidad de estudios para la educación de personas jóvenes y adultas en Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución