dc.creatorReyes Acum, Viviana
dc.creatorAstorga Lineros, Blanca, profesora guía
dc.date.accessioned2023-01-16T02:24:38Z
dc.date.available2023-01-16T02:24:38Z
dc.date.created2023-01-16T02:24:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6484
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación expone un recorrido por diversos autores que presentan su postura en cuanto a la educación y su rol en la formación y desarrollo de los sujetos. La educación formal ha presentado diversas problemáticas y críticas en cuanto a su propósito en la formación de los niños y jóvenes. Gran parte de las problemáticas en la que se profundizará en esta investigación se encuentran relacionada, en la consideración de la educación como un sistema institucional, que ha permitido fomentar la desigualdad al ser dependiente a las estructuras políticas y económicas del sistema neoliberal.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.titleProblemáticas de la educación y propuestas para una práctica pedagógica crítica
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución