dc.creatorAranda Álvarez, Paola Andrea
dc.creatorMonsalve Peña, Jessica Paola
dc.creatorFuentes Castro, Nicole Vanessa
dc.creatorRojas Andrade, Rodrigo, profesor guía
dc.date.accessioned2023-01-04T12:05:45Z
dc.date.available2023-01-04T12:05:45Z
dc.date.created2023-01-04T12:05:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6454
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo analizar la implementación de las estrategias diversificadas en el aula por los docentes. Para esto se llevará a cabo una investigación de carácter cuantitativo, con enfoque descriptivo mediante un estudio de caso múltiple. Este proceso investigativo, se desarrolla en la Escuela República de Brasil de Melipilla, específicamente en el curso quinto año B. En donde se pudo observar la falta o las recurrentes estrategias metodológicas empleadas por los docentes de las principales asignaturas. Se pretende conocer las estrategias diversificadas qué son implementadas en el aula, permitiendo de esta forma determinar cuál es el porcentaje de estrategias más utilizadas. La investigación invita a aplicar las pautas a otros niveles de educación permitiendo de esta forma replantear las metodologías utilizadas e incorporar las múltiples formas de diversificación para lograr la participación de toda la diversidad estudiantil.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación básica -- Metodología
dc.titleEstrategias diversificadas aplicadas en el aula regular del Colegio República de Brasil, Melipilla
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución