dc.creatorBassa Figueredo, Lorena
dc.date2021-03-07
dc.date.accessioned2023-03-29T18:46:41Z
dc.date.available2023-03-29T18:46:41Z
dc.identifierhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6288970
dc.descriptionEl vínculo entre tecnología y escritura ha sido discutido en la literatura desde perspectivas diversas. Desde un punto de vista histórico, se plantea a la escritura como una tecnología en sí misma que, por lo tanto, se concibe como una herramienta cultural y cognitiva fundamental. En este sentido, se entiende que es una técnica cuyo dominio requiere de una enseñanza especializada y reflexiva como tarea didáctica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologíaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32125/33183
dc.relationhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32125/33184
dc.rightsDerechos de autor 2021 Lorena Bassa Figueredoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceVirtuality, Education and Science; Vol. 12 No. 22; 149-152en-US
dc.sourceVirtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 12 Núm. 22; 149-152es-ES
dc.source1853-6530
dc.subjecttesises-ES
dc.titleEnseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución