dc.creatorOrta González, María Dolores
dc.date2021-03-07
dc.date.accessioned2023-03-29T18:46:41Z
dc.date.available2023-03-29T18:46:41Z
dc.identifierhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6288969
dc.descriptionEl trabajo llevado a cabo a lo largo de esta tesis de diseño estuvo enmarcado en un ciclo de investigación-acción (Hernández Sampieri, et al., 2010), ya que partió desde la identificación de un problema en el propio contexto de acción pedagógica y procuró llevar a cabo acciones concretas para mejorar o transformar la calidad de dicho contexto. En los tres momentos principales de este ciclo dinámico de investigación-acción (Stringer, 1999, citado en Hernández Sampieri, et al., 2010: 511), se abordaron los 3 objetivos específicos del trabajo que guiaron todo el proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologíaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32124/33181
dc.relationhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/32124/33182
dc.rightsDerechos de autor 2021 María Dolores Orta Gonzálezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceVirtuality, Education and Science; Vol. 12 No. 22; 144-148en-US
dc.sourceVirtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 12 Núm. 22; 144-148es-ES
dc.source1853-6530
dc.subjecttesises-ES
dc.titleHacia el aprendizaje estratégico y autónomo de vocabulario en una lengua extranjera en la universidad: diseño de materiales mediados tecnológicamentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución