dc.creatorVega, Matias
dc.date.accessioned2023-03-13T13:14:09Z
dc.date.accessioned2023-03-28T13:51:07Z
dc.date.available2023-03-13T13:14:09Z
dc.date.available2023-03-28T13:51:07Z
dc.date.created2023-03-13T13:14:09Z
dc.identifierhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6287562
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende mostrar la utilización de twiter durante la última campaña electoral en Argentina enfocado en los usos y las herramientas que utilizan los principales candidatos a la presidencia de la Nación. Teniendo en cuenta que las estrategias que se utilizan durante una campaña han ido variando y los avances tecnológicos suponen un desafío para los equipos de asesores, incursionamos en twiter para hacer un análisis específico de esta red social.
dc.publisherUniversidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.subjectCampaña presidencial
dc.subjectBallotage
dc.subjectMacri, Mauricio
dc.subjectScioli, Daniel
dc.subjectTwiter
dc.titleLas estrategias de campaña de twiter previas al ballotage presidencial entre Macri y Scioli
dc.typeTesisdeGrado
dc.typebachelorThesis
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución